Servicios Legales Al Mas Alto Nivel

0

Publicado por LIC. Alfonso Clase | A las 5:21 p.m.

¿Qué significa para mí la Decisión de la Corte Suprema?

Yo compré cobertura médica a través del Mercado de Seguros Médicos o CuidadoDeSalud.gov

¡Muy buenas noticias! Su cobertura accesible y de calidad no ha cambiado. El Tribunal Supremo confirmó que si usted califica, todavía puede obtener ayuda financiera para reducir los costos del cuidado de su salud, sin importar donde viva. Esto significa que los consumidores en todos los estados seguirán siendo elegibles para el crédito fiscal de primas, el cual reduce los costos del consumidor un promedio de $272 al mes.
Por lo tanto, nada ha cambiado. Usted puede continuar usando su seguro médico, siempre y cuando siga pagando sus cuentas.
Como recordatorio, infórmele al Mercado cualquier cambio en sus ingresos, miembros de la familia en su hogar y el estado actual de su cobertura para obtener el crédito fiscal más preciso.

Tengo un seguro de salud a través de mi empleador o lo compré a través del mercado individual

Mientras que el caso de la Corte Suprema no le afecta directamente, es probable que ya se esté beneficiando de una mayor seguridad financiera y de salud a causa de la ley de salud. Estas disposiciones incluyen: la prohibición de las prácticas discriminatorias, tales como negar cobertura a personas con condiciones preexistentes y darle de baja a las personas de su cobertura cuando se enferman; garantizarle el acceso a un seguro médico cuando cambia de trabajo, pierde un trabajo; ofrece mejores beneficios como el acceso garantizado al cuidado preventivo gratuito; impide la bancarrota médica prohibiendo los límites anuales para la cobertura de beneficios esenciales y requiere nuevos límites anuales para los gastos directos de su bolsillo; mejoras en el cuidado que recibe a través de incentivos que promueven la calidad del cuidado y el tiempo entre los pacientes y los médicos; y permitiendo que los adultos jóvenes permanezcan en el plan de su familia.

No tengo seguro de salud

Vea si puede obtener cobertura médica para el 2015. Usted puede calificar para un Período Especial de Inscripción debido a un cambio de vida como el matrimonio, tener un bebé o la pérdida de otra cobertura.
El Tribunal Supremo confirmó que si usted califica, puede recibir ayuda financiera, incluyendo un crédito fiscal de alta calidad, para hacer la cobertura más accesible. En promedio, los consumidores inscritos a través del Mercado están recibiendo $3,260 al año en créditos fiscales o $272 al mes. Aproximadamente 8 de cada 10 consumidores podrían encontrar cobertura por $100 o menos con los créditos fiscales a través del Mercado.
El Período de Inscripción Abierta para el año 2015 ha terminado. La Inscripción Abierta para el 2016 comienza el 1 de noviembre de 2015.
Regístrese aquí para obtener recordatorios sobre el inicio de la Inscripción Abierta.
También puede ser elegible para Medicaid o su familia podría ser elegible para el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP). No hay fecha límite para inscribirse, así que si califica, nunca es demasiado tarde para obtener la cobertura. Medicaid y CHIP ofrecen cobertura gratuita o a bajo costo para millones de estadounidenses, incluyendo personas de bajos ingresos, familias y niños, mujeres embarazadas, ancianos y personas con incapacidades. Las personas califican para estos programas según sus ingresos, el tamaño de su hogar y otros factores, como la edad y la incapacidad. Al llenar la solicitud encontrará si usted y su familia califican. Vea si puede obtener cobertura en 2015.

Comments (0)

Publicar un comentario